Saturday, September 19, 2009

Constitución Municipio de Antilla

Casa del Pueblo:
Dirección: Calle Antonio Maceo No. 19 E/ Carlos Manuel de Cespedes y Calixto García Antilla, Holguín
Nombre y Apellidos: Celeciano Cristian Toranzo Fundichely
Cargo: Presidente
Teléfono: 53 52 959 942

Nombre y Apellidos: Mildre Noemí Sánchez Infante
Cargo: Secretaria
Dirección: Calle Martí No. 79 e/ Máximo Gómez y Antonio Maceo, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Luis Olaidys Machado Reynosa
Cargo: Comisionado de Salud
Dirección: Calle Celia Sánchez No. 85 e/Diego M. Yedra y Otto Parellada, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Martha Adela Tamayo González
Cargo: Comisionada de Educación
Dirección: Calle Celia Sánchez No. 112 e/Diego M. Yedra y Otto Parellada, Antilla, Holguín


Nombre y Apellidos: Rafael Martínez Leyva
Cargo: Comisionado de Agricultura
Dirección: La Curva No. 16, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Yoandri Durán Sánchez
Cago: Comisionado de Transporte
Dirección: Calle Juan George Soto No. 81 Aeropuerto, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Jorge L. Rivas Marín
Cargo: Comisionado de Vivienda
Dirección: Calle B e/ A y C Pueblo Nuevo, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Yudileydi Saavedra Sánchez
Cargo: Comisionada de Comercio
Dirección: Calle Martí No. 79 e/ Máximo Gómez y Antonio Maceo, Antilla, Holguín

Nombre y Apellidos: Miguel Mario Santana Breffe
Cargo: Comisionado de Derechos Humanos
Dirección: Calle René Ramos latourt No. 28 e/ Miguel Salcedo y Frank País, Antilla, Holguín

Nombre y apellidos: Víctor Kindelán Sánchez
Cargo: Comisionado de Cultura
Dirección: Ave. 28 de enero, No. 197 e/ General Núñez y Pepito Tey, Antilla, Holguín

Delegados:

Nombre y apellidos: Rafael Pérez Sotolongo
Cargo: Delegado
Dirección: Calixto García No. 54 e/ Máximo Gómez y Antonio Maceo, Antilla, Holguín

Nombre y apellidos: Dixzan Ramírez Vallester
Cargo: Delegado
Dirección: Calle Juan George Soto Cuesta No. 35 Antilla, Holguín

11 comments:

  1. Yo : Lázaro Gracia Cernuda . Ciudadano Cubano . Exiliado desde al año Diciembre 07 del 1999 . Pidiéndoles a mis Hermanos en la Isla que representan LOS MUNICIPIOS DE POSICIÓN EN CUBA me permitan presentar La demanda que a continuación presento .

    Les confiero así de igual forma que cualquier Hermano . Representante de LOS MUNICIPIO DE OPOSICION EN CUBA . Estan en el total derecho de darle curso a estas Demandas.

    1 - ) Sea Restaure en Cuba El Tribunal De Garantía Constitucionales .

    2 - ) Sea Restablecida la Constitución del año 1940 . Por ser la actual una herramienta totalmente anti-Democrática e impuesta a la Ciudadania Cubana .

    3-) La Des-militarización De La Isla .

    4- ) Sean devueltas las Propiedades Confiscadas en los años 1959 , a sus legítimos dueños . Ingenios Azucareros , Así como otras Compañias que fueron Ususrpadas bajo el ilegitimo criterio que era de pertenencia del Gobierno imperante .



    Lázaro Garcia Cernuda

    ReplyDelete
  2. Ante todo para felicitar atodos los miembros del Municipio de la Oposición de Antilla y desearles de todo corazón la fuerza y valor necesarios para llevar adelante esta titánica batalla para lograr la libertad de la patria.

    Un abrazo uno a uno,


    -Lori Díaz-

    ReplyDelete
  3. El Pueblo De Cuba esta cansado de Reclamar sus Derechos y Ya es el momento de educar al pueblo para poner en manifiesto aquello que dijere Nuestro Apostol Jose Marti .
    Los Derechos se Toman . No se Mendigan y mucho más cuando estas frente a Un Sistema De Gobierno Dictatorial Totalitario donde las respuestas a todos los reclamos de los ciudadanos no han sido mas que EL SILENCIO .

    Si ustedes no toman otras Herramientas para fortalecer las Estructuras de Los Gobiernos De La Oposición , seguro estoy que El Proyecto ira al barranco como tantos otros . Ustedes tienen que combertirse en Líderes de Pueblos , tienen que saber útilizar estrategias para sumar pueblo a sus periferias ; mientras les den mas de lo mismo a ese pueblo olvidenlo mis queridos Hermanos . Mover Pueblos es Obra De Gigantes y ese es el papel fundamental real y Verdadero de Un Gobierno de Oposición Independiente a las estructuras de Poder . El Instrumento para Tomar Los Derechos De Un Pueblo Entero es sin dudas para nadie . La Protesta Cívica Popular ( Pacifica ) y resistencia Cívica .
    LA COALICION CENTRAL OPOSITORA Junto Antúnez han dado un claro ejemplo en estos últimos tiempos de estas Luchas.
    Hermanos No Dejen Morie ese Proyecto que es sin dudas las vias mas exacta y bien objetivas para La LIbertad Del Pueblo Cubano.

    Constituido 13 Municipios .

    La Habana , 19 de octubre .- En 13 municipios de Cuba , ya funcionan los Gobiernos Municipales de Oposición , dijo en la Habana Gerardo Páez Díaz , Promotor de la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática en la isla .

    Los municipios donde existen los Gobiernos Paralelos son , Artemisa , Placetas , Camajuani , Santa Clara , Camaguey , Santiago de Cuba , Palma Soriano , San Luis , Songo La Maya , Banes , Antillas , Baracoa e Isla de Pinos .

    “ en 50 .Hemos proyectado para el 30 de junio del 2010 tener constituido los Gobiernos de Oposición municipios de Cuba , estamos seguro que este instrumento de lucha ofrecerá una oportunidad para que el pueblo cubano reclame sus derechos organizadamente “ ., enfatizo Páez .

    En proceso de constitución de los Gobiernos de Oposición se encuentran los municipios de Moa , Holguín , Urbano Noris , Manatí y Cienfuegos .






    .

    ReplyDelete
  4. Realmente me siento orgullosa de ustedes y pido porque Dios los protega. Estoy segura que quieren tanto a Antilla como yo que no he podido olvidarla en casi cincuenta años.
    Como antillana me siento parte de ustedes y espero que ustedes me vean como una mas, porque nunca he creido que la distancia nos hace diferente, al contrario, la tierra une y las raices cuando son profundas son imponsibles de arrancar.

    ReplyDelete
  5. Me gustaria saber un poco mas del pueblo de mis abuelos y de mi familia. He leído lo que han escrito pero ¿es posible poner fotos del centro del pueblo? me gustaria tanto recordar lo que deje de ver cuando era niña. ¿El cementerio sigue en las afueras? ¿Y el puerto? Mi e-mail es magalyaguilera@aol.com y mi web : http://magalyaguilera.webs.com
    Si me necesitan o puedo ayudarlos en algo, recuerden que soy de Antilla hoy y siempre.


    magaly aguilera

    ReplyDelete
  6. A todos los Antillanos que lean esto:
    Por Favor Me interesaria saber si alguien conocio a Nicomedes Hidalgo que tenia una pequeña venduta si se puede decir porque no era una tienda sobre el mar pegado a la linia del tren. Para mas señas el cual tenia un brazo lisiado. Por favor si alguien lo hubiera conocido y pudiera darme alguna noticias sobre el y sus hijos comunicarse conmigo a mi email. Diegohz11@yahoo.es

    ReplyDelete
  7. Hola, me llamo Ronny Rosabal y yo vivia en Antilla (Rene Ramos Latour # 1 antes de que fuera comvertida en hogar materno). La verdad extrano mucho a Antilla y mis amistades y busco todas las formas de mantenerme en contacto pero es muy dificil. Me alegra mucho ver una pagina como esta. Suerte a todos.

    ReplyDelete
  8. Recientemente hice visita a Antilla, mi pueblo natal, del que me siento olrgulloso de haber nacido y crecido. Allí visité a Yuly la profesora (María Julia Betancourt de la Calle Miramar).
    Me dio su correo electrónico, pero con errores. Quisiera cooperación en el sentido que le hicieran llegar el mío: mfquevedok@gmail.com Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al parecer Yuli no quiere mantener correspondencia conmigo, porque una Antillana me corrigió su correo electrónico, le envié nueva breve misiva para cersiorarme y... nada, silencio. Pero es normal, ya que mantener contacto con alguien que vive en Nueva York para muchos es grave imprudencia con riezgo de perder el correo electrónico.

      Delete
  9. Hace algunos días me soprprendió el comentario cariñoso de Leonor Martínez que me hace, en la que me recuerda perfectamente de nuestra estancia en la secundaria Juan George Soto Cuesta. Espero volver a mi pueblo una vez más antes de morirme. Un abrazo para TODOS.

    ReplyDelete